Adecco solicita 30 carretilleros y 15 repartidores de paquetería

empleo almacen carretillero

Te mostramos estas dos interesantes ofertas de empleo que Adecco ha lanzado recientemente en las que solicita 30 carretilleros para trabajar en empresa logísitica ubicada en Alcalá de Henares y 15 repartidores de paquetería para empresa ubicada en Alcobendas.

Al ser ambas del sector logísitico, uno de lo sectores más dinámicos en la Comunidad de Madrid, te las integramos en un mismo artículo donde te daremos los detalles de estas dos ofertas de empleo de Adecco.

Para optar a estas ofertas de empleo has de estar registrado en Adecco.

Guía para registrarte en Adecco
Tabla de contenidos
  1. Oferta de empleo para 15 repartidores de paquetería con furgoneta en Alcobendas
  2. Oferta de empleo para 30 carretilleros en Alcalá de Henares

Oferta de empleo para 15 repartidores de paquetería con furgoneta en Alcobendas

Los candidatos a estos 15 puestos de repartidor con furgoneta han de tener al menos dos años de antigüedad de carnet de conducir.

Otros requisitos solicitados son que tengas al menos 8 puntos de carnet, que puedas trabajar de lunes a domingo y que puedas incorporarte de forma inmediata.

Adecco te ofrece un contrato fijo-discontinuo con un contrato a jornada completa y salario estipulado por convenio.

La empresa se ubica en Alcobendas pero harías el reparto con furgoneta por Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Esta oferta de empleo de repartidor de paquetería la puedes solcitar pinchando el enlace.

Oferta de empleo para 30 carretilleros en Alcalá de Henares

Adecco solicita 30 repartidores para trabajar en empresa logística en Alcalá de Henares a los que ofrece contratos mensuales y quincenales con posibilidad de ampliación según actividad y compromiso.

El contrato ofertado es de entre 30 y 40 horas semanales en horarios de mañana o tarde.

Como requisito esencial es disponer de experiencia de un año en manejo de la carretilla, paralo cual se hará una prueba previa a la vez que se pide compromiso y seriedad.

A esta oferta de empleo para 30 carretilleros puedes inscribirte aquí.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Adecco solicita 30 carretilleros y 15 repartidores de paquetería puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad