Adecco selecciona 50 perfiles de taller para trabajar en varias zonas de Las Rozas

soldadores en madrid empleo

ha lanzado una interesante oferta de empleo en la que busca incorporar 50 personas con perfil de taller con titulación para trabajar en las zonas de Las Matas, El Pinar y Monte de de Madrid.

La oferta de empleo va destinada a incorporar a todas estas personas a una conocida empresa ferroviaria con sede en Las Rozas.

Esta empresa ha encargado a Adecco la selección y contratación de varios perfiles profesionales, concretamente de mecánicos, soldadores, enmasilladores, electricistas, enmoquetadores, carretilleros con manejo de puente grúa y técnicos de almacén.

Si vives en Las Rozas o te interesa esta oferta de empleo de Adecco y cumples con los requisitos, aquí te contamos cómo apuntarte a esta oferta de empleo.

Regístrate en Adecco para optar a sus ofertas de empleo
Tabla de contenidos
  1. Requisitos para optar a esta oferta de empleo
  2. Beneficios de esta oferta de empleo
  3. Inscríbete a esta oferta de empleo de Adecco

Requisitos para optar a esta oferta de empleo

Si puedes desarrollar alguna de las funciones solicitadas por Adecco en esta oferta de empleo y tienes experiencia en talleres en alguno de los puestos ofertados puedes tener muchas opciones de ser parte de este proceso de selección de Adecco.

Además se pide formación mínima de FP II y/o un ciclo formativo de Grado Medio o Grado Superior, lo cual es imprescindible para optar a estas vacantes de, repetimos, mecánicos, electricistas, soldadores, carretilleros con manejo de puente grúa, técnicos de almacén, enmasilladores y enmoquetadores.

Beneficios de esta oferta de empleo

Se ofrece a los candidatos contratados un salario de entre 22.500 y 25.500 € brutos anuales más los pluses correspondientes por nocturnidad, transporte, etc.

Se firmaría un contrato fijo discontinuo con Adecco y se trabajaría en turnos cambiantes de mañana, tarde o noche, de lunes a viernes.

Inscríbete a esta oferta de empleo de Adecco

Mira cómo registrarte en Adecco para optar a esta oferta de empleo para 50 perfiles de taller con titulación en Las Rozas y lee los detalles de la oferta.

Si quieres ver otras noticias similares a: Adecco selecciona 50 perfiles de taller para trabajar en varias zonas de Las Rozas puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad