Adecco selecciona 30 Responsables de Comercio para trabajar en Alcampo

alcampo madrid empleo

, de la mano de Alcampo, ha iniciado un proceso de selección para contratar 30 Responsables de Comercio en Madrid.

Si te interesa descubrir el interesante sector del comercio y el gran consumo y crees tener el talento necesario para desarrollar esta profesión no dudes en inscribirte a la oferta de empleo.

Desde el comienzo se te ofrece una contratación estable y accederás a un programa formativo inicial que durará entre 4 y 6 meses con el que podrás desarrollar tus cometidos sin sobresaltos.

Pasos para enviar el cv a Adecco

Tabla de contenidos
  1. Requisitos de esta oferta de empleo de Adecco y Alcampo
  2. Oferta de empleo de Adecco y Alcampo en Madrid
  3. Solicita esta oferta de empleo de Adecco y Alcampo en Madrid

Requisitos de esta oferta de empleo de Adecco y Alcampo

Las características principales de los candidatos han de ser la proactividad, el optimismo, las ganas de aprender el mundo del retail y tener un buen trato con las personas.

Además, has de tener una formación mínima de Grado Medio relacionada con el comercio y experiencia comercial directa o indirecta, bien en el sector retail o en otros similares como la distribución, la hostelería o la restauración.

Se valora la posibilidad de que puedas cambiar de residencia a nivel nacional y que tengas en cuenta la posibilidad de trabajar de lunes a domingo con sus dos días de descanso en jornada completa y horario dividido.

Oferta de empleo de Adecco y Alcampo en Madrid

Se ofrece contrato estable y duradero con una formación inicial y una remuneración competitiva y ayudas a la movilidad geográfica.

Aparte se ofrecen otra serie de ventajas como descuentos en tiendas y gasolineras, seguro médico, posibilidad de ser accionista, etc.

Solicita esta oferta de empleo de Adecco y Alcampo en Madrid

Si te interesa esta oferta de empleo regístrate en Adecco y solicita una plaza a través de este enlace.

Puedes también darte a conocer a enviando tus datos como te sugerimos en cómo enviar el currículum a Alcampo.

Encuentra trabajo en Madrid mirando estas ofertas de empleo en Madrid.

Si quieres ver otras noticias similares a: Adecco selecciona 30 Responsables de Comercio para trabajar en Alcampo puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad