Adecco selecciona 15 mozos de almacén para trabajar en Leganés y Arroyomolinos

mozo almacen empleo madrid

El sector logístico se erige como uno de los sectores más dinámicos en cuanto a ofertar empleo.

Las empresas logísticas directamente o bien a través de empresas reclutamiento como ofrecen continuas oportunidades para trabajar en este sector.

De este modo, Adecco ha anunciado una oferta de empleo para contratar a 15 mozos de almacén-carretilleros que quieran trabajar en este sector logístico en una empresa con bases en Leganés y Arroyomolinos.

Si tienes experiencia previa en este sector y quieres trabajar los próximos meses tienes que mirar esta oferta de empleo que te ofrece Adecco.

Guía para registrarse en Adecco
Tabla de contenidos
  1. Requisitos para optar a esta oferta de empleo
  2. Beneficios de la oferta de empleo
  3. Apúntate a esta oferta de empleo

Requisitos para optar a esta oferta de empleo

Primeramente has de registrarte en Adecco para optar a cualquiera de sus ofertas de empleo. Cuando ya estés dado de alta puedes optar a sus vacantes.

Para estos 15 puestos de mozo de almacén se necesitan personas con experiencia en el sector logístico que puedan incorporarse ya al puesto y que estén disponibles para trabajar de lunes a domingo con sus descansos correspondientes.

La experiencia necesaria para el puesto se especifica en el manejo de la pistola de radiofrecuencia y en el manejo de la transpaleta eléctrica para apilar el material.

Es imprescindible tener el carnet de carretillero y vehículo propio.

Beneficios de la oferta de empleo

Se ofrece un salario de 9,30 € brutos a la hora y un contrato temporal con opciones de pasar a plantilla.

El horario es de jornada completa.

Apúntate a esta oferta de empleo

Las funciones a realizar y más detalles de esta oferta de empleo para mozo de almacén de Adecco puedes mirarlos picando en el enlace.

Si quieres ver otras noticias similares a: Adecco selecciona 15 mozos de almacén para trabajar en Leganés y Arroyomolinos puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad