Adecco abre 10 vacantes para Teleoperadores en el sector moda en Madrid

Empresa de moda busca 10 teleoperadores de atención al cliente en Madrid

, líder mundial en la provisión de soluciones de recursos humanos, ofrece una oportunidad laboral en la prestigiosa región de García Noblejas, la moda impone su distinción en Madrid con la necesidad de contratar a 10 teleoperadores.

Tabla de contenidos
  1. ¡Impulsa tu carrera como teleoperador en el sector de la moda!
    1. ¿Listo para este desafío? ¡Aplique ahora mismo!

¡Impulsa tu carrera como teleoperador en el sector de la moda!

Buscamos personas que sean hábiles con aplicaciones informáticas, con disponibilidad inmediata y 2 a 5 años de experiencia en atención presencial o al cliente. La posibilidad de acudir al centro de trabajo también es un requisito. La empresa ofrece un contrato temporal a tiempo parcial de 30 horas semanales, turnos rotativos de lunes a domingo. La formación será presencial y remunerada, con un salario de 8,57 euros por hora.

¿Listo para este desafío? ¡Aplique ahora mismo!

Si estás buscando un cambio de carrera profesional, no dejes pasar esta oportunidad y únete a nosotros, a la vanguardia de la moda. ¡No esperes más y envíanos tu CV ahora!

Si quieres ver otras noticias similares a: Adecco abre 10 vacantes para Teleoperadores en el sector moda en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad