Accede a las últimas ofertas de empleo de DIA en la Comunidad de Madrid

cajeras en DIA madrid

La marca DIA tiene varias ofertas de empleo disponibles en la Comunidad de Madrid las que podrás acceder desde este artículo.

Buena parte de las 20 ofertas de empleo de DIA que recopilamos en este artículo son para incorporarse a la sede de este Grupo en . También ofrece alguna vacante para las oficinas de DIA en Madrid y en y el resto, son para distintos perfiles profesionales que desarrollen su trabajo en los supermercados de DIA en , Madrid, y .

Si quieres informarte de las condiciones de estas ofertas de empleo, te vamos a dar acceso a estas nuevas oportunidades de DIA en la Comunidad de Madrid.

Guía para enviar el currículum a DIA
Tabla de contenidos
  1. Ofertas de empleo de DIA en la sede de Las Rozas y en las oficinas de Getafe y Madrid
  2. Ofertas de empleo en los supermercados DIA en Madrid y alrededores

Ofertas de empleo de DIA en la sede de Las Rozas y en las oficinas de Getafe y Madrid

A continuación te recopilamos en este listado las ofertas de empleo de DIA en Las Rozas y en las oficinas de Getafe y Madrid a las que puedes acceder picando en cada enlace:

Por otro lado, en Getafe se necesita un Becario de Recursos Humanos y un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, mientras que en Madrid buscan un Técnico de Formación e-learning.

Ofertas de empleo en los supermercados DIA en Madrid y alrededores

Para las tiendas de DIA en la Comunidad de Madrid, se ofrecen estas vacantes:

Si estás decidido a entrar a formar parte de la plantilla de DIA lo mejor es que leas el artículo cómo enviar currículum a supermercados DIA para que sepas como dar a conocer tu talento a esta empresa.

Si quieres ver otras noticias similares a: Accede a las últimas ofertas de empleo de DIA en la Comunidad de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad