Abalia ofrece para Madrid 28 plazas de trabajo

Empleo personal abalia5

Las ofertas de empleo promovidas por Abalia en Madrid, son ideales para personas innovadoras con carreras afines al quehacer tecnológico. Para esta ocasión, son 28 las vacantes sometidas a procesos selectivos, con el fin de cubrir distintas áreas, las cuales utilizan modalidades de trabajo presencial, híbrido y remoto.Se pide ESO y otros requisitos

Esta empresa se desempeña como consultora en Tecnologías de la Información y solicita talento humano con estudios mínimos de ESO, formación de Grado Medio o Superior, caracterizados por la amplia experiencia y conocimientos en programación, sistemas, redes, telecomunicaciones y Business Intelligence.

Tabla de contenidos
  1. Abalia garantiza beneficios contractuales
  2. Cargos disponibles en la Comunidad de Madrid
  3. Postularse a una vacante

Abalia garantiza beneficios contractuales

Por otra parte, Abalia garantiza buenos salarios a sus empleados, complementados por un conjunto de ventajas sociales entre las que destacan estabilidad, flexibilidad en los horarios, participación en proyectos de relevancia, oportunidades para aprender cosas nuevas y un excelente ambiente dentro de sus oficinas.

Cargos disponibles en la Comunidad de Madrid

Los cargos disponibles para la Comunidad de Madrid se localizan en los municipios , Rivas-Vaciamadrid, y Madrid. A continuación, presentamos una muestra de ellos:

Postularse a una vacante

Apuntarte al puesto de tu preferencia es muy sencillo. Para comenzar, debes visitar el Perfil de Abalia en una reconocida web de empleos y registrarte como usuario de la misma. Luego, mediante el nombre y la clave generada, ingresa al sistema y pulsa el botón de inscripción en la oferta.

Seguidamente, deberás proporcionar la información solicitada a través del formulario virtual. Sube o arrastra hasta el sitio indicado el archivo digital que contiene tu curriculum vitae. Acepta las condiciones de uso y culmina el proceso.

 

 

 

 

 

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Abalia ofrece para Madrid 28 plazas de trabajo puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad