Ofertas de empleo de carnicero y charcutero en la Comunidad de Madrid

carnicero madrid empleo

Los puestos de carnicero y charcutero, especialmente los primeros, son muy solicitados por todo tipo de supermercados, tiendas y empresas de reclutamiento.

Hay necesidad de carniceros y charcuteros en toda España y también en nuestra comunidad autónoma donde, desde grandes firmas del sector alimentario como otras de menor calado pero con presencia en diferentes zonas de Madrid y alrededores y empresas de reclutamiento, solicitan estos profesionales especializados para sus negocios.

A continuación te contamos qué se requiere para ser contratado como carnicero o charcutero de forma general, y te daremos acceso a diferentes ofertas de empleo recogidas en Google Empleo e InfoJobs.

Tabla de contenidos
  1. Requisitos para ser carnicero o charcutero en la Comunidad de Madrid
  2. Ofertas de empleo de carnicero y charcutero

Requisitos para ser carnicero o charcutero en la Comunidad de Madrid

¿Estás decidido a trabajar de carnicero o charcutero en el futuro? Si es así es probable que te exijan tener algún título de profesionalidad o curso específico  con el que muestres tus conocimientos de los diferentes cortes y manipulados que se le puede hacer a la carne y por supuesto tener una buena disposición de venta y cara al público.

Si aún no dispones de este certificado de profesionalidad hay organizaciones públicas como el SEPE y otras privadas como los propios supermercados que demandan empleados de este tipo, quienes ofrecen formación para ser carnicero o charcutero.

Ser extremadamente limpio y organizado, así como tener criterio y conocimientos a la hora de exponer al carne al público también son habilidades valoradas.

Sería necesario, también, disponer el certificado de seguridad alimentaria o de manipulación de alimentos que te capacite para el manejo de estos productos frescos.

Ofertas de empleo de carnicero y charcutero

Empresas que anuncian sus vacantes en InfoJobs como DIA, Gi Group, Mercadona, Supercor, La Despensa, Supermercados Hiber, Synergie ETT, GM Cash, Ahorramas, Carrefour, Distrimayor Gavilán o el Museo del Jamón tienen ofertas de empleo disponibles para carniceros y charcuteros en zonas de Madrid, Alcobendas, Alcorcón, Arganda del Rey, Collado Villalba, Velilla de San Antonio, Alcalá de Henares, Valdemoro o Colmenar Viejo entre otros lugares y que puedes consultar en este enlace.

Por otro lado, Google recoge estas ofertas de empleo para carnicero a las que te damos acceso y que buscan estos profesionales en Madrid, Soto del Real o Alcobendas.

Si quieres ver otras noticias similares a: Ofertas de empleo de carnicero y charcutero en la Comunidad de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad