32 ofertas de empleo en Laboratorios Normon en Tres Cantos

normon tres cantos

Los Laboratorios Normon de Tres Cantos buscan la incorporación de diversos perfiles profesionales que tienen que ver con varias de sus áreas de trabajo.

De este modo, solicitan personal corporativo para sus oficinas y administración y gestión del negocio, para su área de producción y fabricación y para sus laboratorios.

Laboratorios Normon se ha erigido como una de las empresas farmacéuticas de la Comunidad de Madrid con mejor proyección tanto a nivel nacional como internacional y destaca por la fabricación de genéricos y otros productos farmacéuticos con una buena cota de mercado.

Por ello, Laboratorios Normon prevé seguir creciendo y siendo una buena oportunidad de crecimiento laboral para todos los que están buscando empleo en el sector farma.

Si te atrae la idea de unirte a Laboratorios Normon en cualquiera de sus especialidades de negocio a las que se dedica, te contamos cuáles son las ofertas de empleo abiertas y como solicitarlas.

Mira cómo enviar el currículum a Laboratorios Normon
Tabla de contenidos
  1. Ofertas de empleo de Laboratorios Normon
  2. Solicita las ofertas de empleo de Laboratorios Normon

Ofertas de empleo de Laboratorios Normon

Las ofertas de empleo abiertas de Laboratorios Normon en Tres Cantos son muy variadas ya que van destinadas a cubrir vacantes en varios de sus procesos de negocio.

De este modo, informáticos, administrativos, técnicos de laboratorio, operarios de producción, técnicos de mejora de procesos, analistas de control o comerciales de sus productos son algunos de los puestos vacantes ofertados.

Igualmente, Laboratorios Normon ofrece la posibilidad de trabajar y aprender en su empresa a Becarios de distintos procesos y busca “Nuevos Talentos Normon” a los que le ofrece la posibilidad de comenzar su carrera laboral con contratación de 6 meses prorrogables y una ayuda económica de 800 € y otros beneficios.

Solicita las ofertas de empleo de Laboratorios Normon

En el portal corporativo de esta empresa se anuncian todas las ofertas de empleo de Laboratorios Normon activas que puedes ver con detenimiento y solicitar picando el enlace.

Del mismo modo, te interesa darte a conocer a Laboratorios Normon si deseas trabajar con ellos por lo que puedes mirar cómo enviar el currículum a Laboratorios Normon y esperar a que se pongan en contacto contigo.

Si quieres ver otras noticias similares a: 32 ofertas de empleo en Laboratorios Normon en Tres Cantos puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad