Portal de Empleo Ayuntamiento de Guadarrama

portal empleo ayuntamiento guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama ofrece una serie de servicios para los demandantes de empleo y los emprendedores que pueden interesarte si estás residiendo o vas a residir en Guadarrama.

PORTALEMP, el portal del emprendedor, el empleo y la empresa, es el referente a la hora de solicitar estos servicios que pone a tu disposición el Ayuntamiento de Guadarrama.

Aquí te contamos cómo acceder a estos servicios que te ofrece el Ayuntamiento de Guadarrama a través de PORTALEMP.

Mira estas ofertas de empleo en Guadarrama
Tabla de contenidos
  1. Accede al Portal de Empleo del Ayuntamiento de Guadarrama
  2. PORTALEMP Guadarrama. Registro.
  3. PORTALEMP. Espacio del Demandante
  4. PORTALEMP. Ofertas de empleo.
  5. PORTALEMP. Rincón del emprendedor
  6. Contacta con los servicios de empleo de Guadarrama

Accede al Portal de Empleo del Ayuntamiento de Guadarrama

En dos sencillo pasos estás dentro del Portal de Empleo del Ayuntamiento de Guadarrama:

PORTALEMP Guadarrama. Registro.

La primera acción que debes hacer es registrarte como demandante de empleo en Guadarrama, bien a través del botón de arriba a la derecha denominado Regístrate y accede seleccionando "registro como demandante de empleo" o bien a través del Espacio del Demandante, picando en el botón "regístrate como demandante".

En ambos casos, accedes a la página donde debes rellenar tu correo y contraseña con el que te das de alta y puedes acceder posteriormente, tus datos personales y tus datos de contacto. Acepta las condiciones de privacidad, confirma que los datos que vas a enviar son veraces y que das consentimiento al tratamiento de tus datos, indica que no eres un robot y da al botón "Registrarme".

Una vez dado de alta, estarás en la base de datos del Ayuntamiento de Guadarrama como demandante de empleo y podrás beneficiarte de sus ofertas de empleo.

PORTALEMP. Espacio del Demandante

Este es el lugar que debes consultar si tu situación es de desempleo o pretendes mejorar el que ya tienes.

En este espacio tienes todas la información sobre, entre otros, estos temas:

PORTALEMP. Ofertas de empleo.

En la página de inicio de PORTALEMP dispones de un botón de acceso directo que te lleva a todas las ofertas de empleo en Guadarrama publicadas a través de este servicio y que puedes solicitar directamente si ya estás dado de alta.

PORTALEMP. Rincón del emprendedor

Si prefieres montar tu propio negocio en Rincón del Emprendedor tienes acceso a toda la información referente a este proceso, desde el inicio a la conclusión.

Debes leer con detenimiento toda la información referida pues te puede ser muy útil para facilitarte el emprendimiento en Guadarrama.

Contacta con los servicios de empleo de Guadarrama

Si quieres aclarar dudas o solicitar más información sobre estas herramientas que te ofrece el Ayuntamiento de Guadarrama ponte en contacto en esta dirección, teléfono y correo electrónico:

Portal de Empleo del Ayuntamiento de Guadarrama
Plaza Mayor, 9
28440 Guadarrama (Madrid)
918540051 (ext 158) (ext 162)

Si quieres ver otras noticias similares a: Portal de Empleo Ayuntamiento de Guadarrama puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad