Iberia busca Tripulantes de Cabina de Pasajeros de nuevo ingreso

iberia azafatas trabajo

Si cumples los requisitos para ser Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP), has de saber que Iberia tiene abierto un proceso de selección que consta de diversas pruebas o pasos  a seguir al que debes registrarte para acceder a las vacantes.

Los puestos ofertados son para que tengas tu base en Madrid o en Barcelona. La recepción de solicitudes se hará exclusivamente desde un enlace que te facilitaremos rellenando todos los datos que te solicitan.

Pero antes de nada, te informamos de los requisitos exigidos a las personas que quieran optar a esta convocatoria de empleo de Iberia.

Guía para enviar el currículum a Iberia
Tabla de contenidos
  1. Requisitos solicitados por Iberia para optar a los puestos de TCP
  2. Regístrate para optar a estas ofertas de empleo de TCP en Madrid

Requisitos solicitados por Iberia para optar a los puestos de TCP

Para estos puestos ofertados por Iberia de TCP a los que podrás tener acceso si te registras necesitas cumplir una serie de requisitos mínimos:

  • Tener estudios de Bachillerato o equivalente y en caso de haberlo obtenido en un país fuera de la UE homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
  • Pasaporte sin restricciones internacionales de viajar.
  • Dominio de español e ingles a alto nivel y se valora saber otros idiomas.
  • Nacionalidad de la UE o documentación en regla para trabajar en la UE.
  • Tener la Licencia TCP.
  • Altura mínima de 1,64 metros y no tener antecedentes penales.

A las personas elegidas se les firmará un contrato temporal según las necesidades de la producción.

Regístrate para optar a estas ofertas de empleo de TCP en Madrid

Puedes acceder y registrarte a esta oferta de trabajo de Iberia a través de este único enlace CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR TCP DE NUEVO INGRESO 2022-2023 (aplygo.com) , pulsando el botón de registro y rellenando todos los datos que te soliciten.

Si quieres darte a conocer a Iberia para otros puestos o para oportunidades futuras mira cómo enviar el currículum a Iberia y así optar a sus puestos vacantes.

 

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Iberia busca Tripulantes de Cabina de Pasajeros de nuevo ingreso puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad