Oferta de empleo para 10 operarios de centro mecanizado de aluminio y hierro

empleo mecanico industrial

Se pide experiencia en el puesto y es imprescindible interpretar planos, producir en serie perfiles de aluminio y piezas de hierro, conocimientos de programación y cambio de utillaje.

Se valoran conocimientos en programación y se ofrece un salario de 12,62 € brutos a la hora con las mismas condiciones y horarios que las ofertas anteriores.

Solicita estas vacantes de empleo aquí.

Oferta de empleo para 10 carpinteros metálicos y 10 carpinteros de aluminio

La misma empresa ofrece 10 vacantes de carretilleros metálicos y 10 vacantes de carpinteros de aluminio y hagan soldadura MIG-MAG los carpinteros metálicos y soldadura TIG y taladros los carpinteros de aluminio.

Se pide experiencia en el puesto se ofrecen 12,62 € brutos a la hora en las mismas condiciones que las ofertas anteriores.

Aquí puedes solicitar estas ofertas de empleo:

Si quieres ver otras noticias similares a: Oferta de empleo para 10 operarios de centro mecanizado de aluminio y hierro puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad