Parque Warner busca 40 auxiliares de temporada para distintas funciones este verano

empleo parque warner madrid verano

La empresa Parques Reunidos busca incorporar a su plantilla 40 auxiliares de temporada en el Parque Warner de Madrid, situado en la localidad de San Martín de la Vega,  para este año 2022.

Las personas contratadas para estos puestos realizarían labores, según sus cualidades, formación o puesto deseado, de apoyo o refuerzo del personal en los restaurantes, las taquillas, las tiendas, los tornos de entrada o las atracciones del Parque Warner.

Tabla de contenidos
  1. Requisitos de los candidatos
  2. Oferta de empleo de auxiliar de temporada en Parque Warner
  3. Solicita este empleo en Parque Warner

Requisitos de los candidatos

Para los puestos 40 empleos ofertados de auxiliar de temporada en el Parque Warner no es necesario tener experiencia.

Sí se requiere que los candidatos sean personas extrovertidas que puedan acceder al Parque Warner con su propio vehículo y tengan carnet de conducir.

Del mismo modo, se solicita que tengan disponibilidad de trabajar en cualquiera de los turnos, cualquier día de la semana.

Oferta de empleo de auxiliar de temporada en Parque Warner

A los candidatos seleccionados se les ofrece un contrato de temporada dentro de la plantilla del Parque Warner.

Solicita este empleo en Parque Warner

Si te interesa este puesto en San Martín de la Vega, puedes inscribirte a través de este enlace incorporando los datos que te solicitan.

SI buscas empleo en esta zona, mira más ofertas de empleo en Madrid.

Si quieres ver otras noticias similares a: Parque Warner busca 40 auxiliares de temporada para distintas funciones este verano puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad