85 ofertas de empleo de Decathlon en la Comunidad de Madrid

trabajadores decathlon city alcala

sigue creciendo en la Comunidad de Madrid y ofreciendo la posibilidad de trabajar en sus tiendas y oficinas.

Decathlon selecciona personal para trabajar en sus tiendas y oficinas de Madrid y alrededores con 85 procesos de contratación abiertos en las que solicita diferentes perfiles profesionales.

Entre los puestos ofertados hay vacantes de operarios logísticos, técnicos de taller, responsables de sección, diferentes perfiles administrativos e informáticos y, sobre todo, vendedores de distintos productos y materiales deportivos de Decathlon.

Si te interesa integrarte en alguna de las áreas de negocio de Decathlon, en este artículo tendrás acceso para solicitar las ofertas de empleo de esta marca de creación y distribución de material deportivo.

Guía para enviar el currículum a Decathlon
Tabla de contenidos
  1. Beneficios de trabajar en Decathlon
  2. Accede y solicita las ofertas de empleo de Decathlon

Beneficios de trabajar en Decathlon

En Decathlon puedes desarrollarte profesionalmente ya que ofrece un aprendizaje continuo y continuas oportunidades de promoción interna en sus equipos donde el que ya está dentro tiene prioridad sobre candidaturas externas.

Desarrollarás tu autonomía y tomarás decisiones teniendo en cuenta que el error también forma parte del aprendizaje.

Estarás arropado por personas que trabajan en equipo y que facilitarán tu integración en la plantilla.

Aparte del tener un sueldo competitivo, puedes convertirte en accionista de Decathlon y obtener otros beneficios sólo por ser parte de Decathlon.

Accede y solicita las ofertas de empleo de Decathlon

Decathlon ofrece puestos vacantes en varias tiendas de Madrid, Majadahonda, Getafe, San Fernando de Henares, Arroyomolinos, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, Parla, Collado Villalba, Alcorcón, Rivas Vaciamadrid, Pozuelo de Alarcón, Alcobendas y Leganés.

Entra a ver todas las ofertas de empleo de Decathlon y solicita aquellas en las que estés interesado y que puedes filtrar por provincia introduciendo Madrid o por la localidad donde deseas trabajar introduciendo el nombre en "Buscar".

Date a conocer al Departamento de Contratación de esta marca al enviar tu currículum a Decathlon.

Si quieres ver otras noticias similares a: 85 ofertas de empleo de Decathlon en la Comunidad de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad