71 ofertas de empleo de REPSOL para diferentes secciones

campus repsol madrid

, empresa que lidera la transición energética en nuestro país y busca alcanzar las emisiones neutras de carbono para el 2050, selecciona nuevos perfiles profesionales para distintas áreas de su negocio.

REPSOL centra las ofertas de empleo en el Campus REPSOL de Madrid y en su Centro de Tres Cantos para los que solicita consultores, controladores de planificación, analistas financieros, ingenieros de varias especialidades, gestores de datos y otros perfiles profesionales con formación específica, para distintas secciones.

Si buscas empleo en REPSOL en la Comunidad de Madrid, tienes que ver las áreas de trabajo donde REPSOL necesita incorporar personas eficientes, innovadoras y comprometidas con su trabajo.

Cómo enviar el currículum a REPSOL

Departamentos de REPSOL con ofertas de empleo disponibles

REPSOL ofrece un total de 71 vacantes que te vamos a separar por secciones de trabajo en las que divide su negocio.

De este modo, éstas que te mostramos, serían las vacantes ofertadas por REPSOL a las que puedes acceder a través de los enlaces:

Si no encuentras el puesto deseado entre las ofertas de empleo activas de REPSOL, puedes enviar el currículum a REPSOL para dar a conocer tu perfil.

Si quieres ver otras noticias similares a: 71 ofertas de empleo de REPSOL para diferentes secciones puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad