68 puestos vacantes ofertados por Amazon en Madrid

Amazon empleos informaticos2

Los madrileños verán crecer sus posibilidades de ingreso a empleos estables y bien remunerados, debido a la propuesta anunciada recientemente por Amazon. La misma, consiste en 68 plazas distribuidas por diversas áreas, la mayoría vinculadas a las operaciones de compra, venta, logística, publicidad y el desarrollo de software

Tabla de contenidos
  1. Conocedores en lenguaje de informática y otros requisitos
  2. Planes de ahorro y otras ventajas
    1. Cargos que destacan en comunidades de Madrid
  3. Postula a esta demanda de empleo

Conocedores en lenguaje de informática y otros requisitos

La multinacional dedicada al comercio electrónico, solicita Licenciados en Informática, Titulados en Diseño o Arquitectura y conocedores en lenguaje de programación, con experiencia de 3 a 7 años en el espacio al que aspiran, habilidades para la comunicación interpersonal y dominio elevado de inglés y chino.

Planes de ahorro y otras ventajas

Es de resaltar, que los trabajadores de Amazon son retribuidos con buenos salarios y paquetes competitivos de beneficios sociales, compuestos por seguro médico, planes de ahorro, programas para la protección del ingreso económico, vacaciones pagadas y actividades recreativas.

Cargos que destacan en comunidades de Madrid

Los puestos ofrecidos por Amazon dentro de la Comunidad Autónoma de Madrid, están localizados en las ciudades de San Fernando de Henares, Getafe y Madrid.

Postula a esta demanda de empleo

Si estás interesado en postularte a alguna de estas vacantes, visita la Página de Empleos oficial de Amazon, selecciona la Comunidad de Madrid en el filtro del buscador interno y revisa el listado resultante. De allí, debes seleccionar el rol de tu preferencia pinchando en su título.

Posterior a esta acción, deberás presionar el botón de solicitud de la oferta y serás redirigido a una nueva página. Antes de continuar, es fundamental registrar una cuenta Amazon o ingresar con tu clave si ya posees una.

Aporta los datos personales y académicos que se te piden en el formulario, sube un archivo de tu CV actualizado y envía a la compañía.

Si quieres ver otras noticias similares a: 68 puestos vacantes ofertados por Amazon en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir