57 ofertas de empleo de Mapfre en Madrid y alrededores

ser agente mapfre

aumenta sus ofertas de empleo en Madrid y alrededores con 57 nuevas oportunidades de trabajo.

Esta empresa referente en la oferta de seguros y otros productos financieros refuerza su plantilla con agentes comerciales en varias localidades de la provincia de Madrid y sus equipos corporativos de Madrid y con la incorporación de diversos profesionales.

Aparte de Madrid y Majadahonda, Rivas Vaciamadrid, Valdemoro, Móstoles, Leganés, Getafe, Collado Villalba, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz, San Sebastián de los Reyes y Alcalá de Henares son municipios de la provincia de Madrid que necesitan la incorporación de nuevo personal.

Si quieres labrarte una carrera laboral con futuro dentro del mundo comercial o quieres entrar a formar parte de la plantilla de Mapfre, tienes que conocer los puestos vacantes de esta empresa en Madrid y alrededores.

Guía para enviar el currículum a Mapfre
Tabla de contenidos
  1. Ofertas de empleo de Mapfre
  2. Solicita las ofertas de empleo de Mapfre en Madrid

Ofertas de empleo de Mapfre

Los Agentes Comerciales de Seguros y Productos Financieros son los profesionales requeridos en los municipios de la provincia de Madrid.

A ellos hay que añadirles profesionales cualificados para las sedes de Madrid y Majadahonda entre los que te destacamos:

  • Ejecutivos comerciales.
  • Expertos en seguros de vida.
  • Agente Financiero de Gestión Patrimonial.
  • Especialista técnico de Gobierno del Dato.
  • Modeladores de Negocio.
  • Auditores.
  • Arquitecto de tecnología Cloud.
  • Suscriptor analista de daños.
  • Administrativos.
  • Ingeniero de Riesgos.
  • Técnicos de Inversión, de Contabilidad, de Sostenibilidad, de Desarrollo de Negocio, de Sistemas de Seguridad, de Administración y Finanzas... etc.

Solicita las ofertas de empleo de Mapfre en Madrid

Si quieres trabajar en la empresa Mapfre en cualquiera de sus delegaciones en la Comunidad de Madrid, puedes enviar el currículum a Mapfre y esperar a que contacten contigo.

Para consultar las ofertas de empleo de Mapfre vigentes, pica el enlace y mira con detenimiento los requisitos y condiciones necesarios para optar a sus vacantes.

Si quieres ver otras noticias similares a: 57 ofertas de empleo de Mapfre en Madrid y alrededores puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad