50 puestos de socorrista y otras ofertas de empleo desde la Agencia de Colocación de Coslada

socorrista piscinas madrid

Desde la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de se ha lanzado una interesante oferta de empleo en la que se solicitan 50 candidatos para trabajar como socorrista en diferentes piscinas de la Comunidad de Madrid.

Si tienes interés en trabajar esta temporada de verano 2023 qué requisitos necesitas otros detalles de esta oferta de empleo.

Inscríbete al Portal de Empleo del Ayuntamiento de Coslada
Tabla de contenidos
  1. Requisitos exigidos y otros detalles de la oferta para socorristas
  2. Solicita las vacantes de socorrista
  3. Otras ofertas de empleo en la Agencia de Colocación de Coslada

Requisitos exigidos y otros detalles de la oferta para socorristas

Las vacantes ofertadas exigen disponer del Título de Socorrista en vigor y homologado para trabajar en la Comunidad de Madrid ateniéndose a la Orden 1239 de 30 de septiembre de 2021.

Las vacantes son para hacer los servicios de vigilancia y cumplimiento de las normas en las zonas de baño en piscinas de Madrid, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Getafe, Humanes de Madrid, Pinto, Valdemoro y otras localidades ubicadas en la zona sur de la Comunidad de Madrid.

Se ofrece un contrato fijo-discontinuo para la temporada 2023 desde el 10 de junio.

Solicita las vacantes de socorrista

Si estás interesado en esta oferta de empleo has te registrarte en la Agencia de Colocación de Coslada y acceder a esta oferta de empleo que tiene la referencia 10159.

Otras ofertas de empleo en la Agencia de Colocación de Coslada

Recientemente, desde la Agencia de Colocación de Coslada se han lanzado otras ofertas de empleo para otras profesiones y que puedes solicitar una vez que realices tu registro en esta Agencia de Colocación.

Las últimas ofertas añadidas son las de:

  • Conductor de camión.
  • Gestor de tráfico en San Fernando de Henares.
  • Personal para almacén con conocimientos de electrónica en Coslada.
  • Auxiliares de Office de Hotel con 8 vacantes en distrito las Rejas de Madrid.
  • Varias ofertas para Auxiliares Administrativos en Coslada.
  • Psicólogo.
  • Fisioterapeuta.

Si estás buscando empleo de forma activa en la Comunidad de Madrid sigue las publicaciones de ofertasesmpleomadrid.com.

Si quieres ver otras noticias similares a: 50 puestos de socorrista y otras ofertas de empleo desde la Agencia de Colocación de Coslada puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad