40 ofertas de empleo de Alcampo en Madrid y alrededores

alcampo madrid empleo

sigue expandiéndose por la Comunidad de Madrid. Las nuevas aperturas de tienda, como en la Calle Toledo en (20 vacantes), y el refuerzo de la plantilla habitual para la próxima Campaña de Navidad hace que Alcampo mantenga alrededor de 40 ofertas de empleo disponibles para que las solicites si quieres unirte a este grupo de supermercados.

Alcampo, como sabes, ha absorbido una buena parte de los supermercados La Plaza de DIA, pertenecientes al Grupo DIA, ampliando, de esta manera su presencia en la comunidad madrileña.

De este modo, Alcampo ofrece puestos de trabajo en varias zonas y centros comerciales de Madrid, Valdemoro, Torrejón de Ardoz, Getafe, Alcalá de Henares, Tres Cantos y Alcobendas.

Si te interesan las oportunidades ofrecidas por Alcampo, aquí podrás solicitar las vacantes de esta cadena de supermercados.

Enviar el currículum a Alcampo
Tabla de contenidos
  1. Perfiles solicitados en Alcampo
  2. Solicita las ofertas de empleo de Alcampo

Perfiles solicitados en Alcampo

La mayor parte de las ofertas de empleo de Alcampo buscan perfiles de tienda.

De esta forma se solicitan, ayudantes y profesionales de pescadería, reponedores de distintas secciones, ayudantes y profesionales de carnicería, azafatos de caja, profesionales de venta, panaderos-pasteleros, fruteros, cajeros, responsables de turno y ayudantes y profesionales de charcutería.

En la sección corporativa de Alcampo se ofrecen becas de formación como gestor de contenidos y se solicitan un responsable de aprovisionamiento en y un responsable de proyectos de integración y responsable de compras en Madrid.

Solicita las ofertas de empleo de Alcampo

Entra en el portal de empleo de Alcampo para ver éstas ofertas de empleo de Alcampo que te hemos mencionado con detenimiento para solicitar aquellas que sean adecuadas a tu perfil y características.

Para ver las de la Comunidad de Madrid, introduce Madrid en el filtro ¿Dónde? y sólo veras las vacantes de Alcampo en Madrid y alrededores.

Si prefieres enviar tu candidatura mira cómo enviar el currículum a Alcampo.

 

 

Si quieres ver otras noticias similares a: 40 ofertas de empleo de Alcampo en Madrid y alrededores puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad