35 oportunidades de empleo en Carrefour Madrid

Carrefour personal empleos sep23

oferta 35 puestos de trabajo en la provincia de Madrid. La actual publicación de empleos ofrece contrato a tiempo indeterminado, por sustitución, eventual, para cumplir horarios rotativos y flexibles. Los profesionales admitidos serán ubicados en los almacenes y locales de la zona.

Tabla de contenidos
  1. Experiencia en ventas
  2. Pago de vacaciones y otros beneficios

Experiencia en ventas

El Grupo de Hipermercados y Supermercados Carrefour anexará a su equipo especialistas con estudios de primaria, secundaria obligatoria y profesional, para puestos gerenciales. Es necesario que hayan trabajado previamente en este sector económico y tener experiencia en ventas.

Pago de vacaciones y otros beneficios

La empresa ofrece excelentes sueldos que rondan los 1.289 Є mensuales, más pago de horas extras y un  25% adicional por plus nocturno. También, los empleados gozarán de 8% de descuento en la adquisición de cualquier producto. Tendrán vacaciones naturales de 31 días.

En Móstoles, , , , Rivas-Vaciamadrid se encuentran las principales oportunidades de trabajo en Carrefour para desempeñar los siguientes cargos:

Al momento de elegir cualquiera de las plazas indicadas anteriormente, tienes que hacerlo desde la plataforma web de Carrefour, donde hallarás los cargos disponibles. Seguidamente tienes que escoger la localidad, revisar funciones, requerimientos y demás exigencias.

Selecciona una vacante de empleo según tu perfil profesional. Posteriormente, pasa a completar la información que aparece en pantalla. Coloca tu correo electrónico y contraseña para realizar el resto de los procedimientos desde la sesión personal.

Desde allí, ingresa tu nombre completo, dirección, estudios realizados, trabajos anteriores. Carga a la interfaz tu curriculum vitae en la versión .Doc, PDF, TXT. Concluye el proceso de postulación aprobando las políticas de privacidad y enviando la información.

Si quieres ver otras noticias similares a: 35 oportunidades de empleo en Carrefour Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad