286 puestos de trabajo disponen en Alcampo para Madrid

Empleo AlCampo Personal2

Los madrileños sin empleo tienen ahora una nueva alternativa para salir del paro, gracias a la propuesta presentada por Alcampo, consistente en 286 plazas libres, destinadas a cubrir distintas áreas dentro de sus establecimientos.

La empresa es una filial del Grupo Auchan, de origen francés, dedicada a la distribución de alimentos, menaje, medicamentos, perfumes, artículos de electrónica e implementos deportivos, entre otras cosas.

Pasos para enviar el currículum a Alcampo

Los perfiles profesionales requeridos por Supermercados Alcampo son diversos y abarcan ámbitos específicos de la tienda como caja, venta, reposición o manejo de productos frescos. Para optar a cualquiera de ellos, como condición general, la compañía exige el cumplimiento de sus valores: apertura, excelencia y confianza.

Es importante destacar que las probabilidades de conseguir trabajo con esta corporación no se circunscriben sólo a Madrid Centro, debido a que hay necesidad de personal en Alcobendas, , , Colmenar Viejo, , , Palomeras, Móstoles, y Torrelodones.

Los cargos en los que se busca la incorporación de nuevo talento humano, se encuentran reseñados en el listado siguiente:

Quienes deseen convertirse en aspirantes a integrar el staff de Supermercados Alcampo, pueden visitar su sitio web e ingresar a la sección Trabaja con nosotros, donde obtendrán una información más amplia acerca de las diversas opciones de empleo y otros detalles de interés.

Una vez dentro del sistema, es importante usar los filtros de ubicación proporcionados por el buscador, para contar con resultados depurados y precisos. Pulsa acá para más información.

Si quieres ver otras noticias similares a: 286 puestos de trabajo disponen en Alcampo para Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad