220 profesionales incorporará Eurofirms en Madrid

Eurofirms empleos operario maquina oct23

Eurofirms anuncia 220 ofertas de empleo en la provincia de Madrid. Estas vacantes ofrecen la posibilidad de optar por contratos eventuales, a tiempo determinado, con posibilidad de un cargo fijo para trabajar en horarios flexibles. Los seleccionados serán trasladados a las empresas localizadas en la zona.

Tabla de contenidos
  1. Habilidades en venta y otros requisitos
  2. Seguro médico y otras ventajas
  3. Visita la website de Eurofirms y postúlate

Habilidades en venta y otros requisitos

Esta reclutadora de personal anexará profesionales que tengan estudios mínimos de primaria, secundaria obligatoria finalizada. I

gualmente, universitarios y técnicos con carreras afines a los cargos que se encuentran disponibles, con habilidades en ventas, promociones y buen trato con el público. Asimismo, deben tener experiencia en el puesto a ejercer y con una experiencia superior al año.

Seguro médico y otras ventajas

Los sueldos que ofrecen las empresas solicitantes que están asociadas a Eurofirms se ajustan al convenio colectivo del sector e incluyen bonificaciones por alimentación, plus de nocturnidad y turnicidad, seguro médico, entre otros.

Los lugares de Madrid donde Eurofirms publica las plazas vacantes son , , Pozuelo de Alarcón, , , etc. Los puestos que se mantienen activas las  inscripciones son:

Visita la website de Eurofirms y postúlate

Para optar a las ofertas de empleo indicadas anteriormente, hay que revisar la interfaz de Eurofirms. Allí ubicarás las ciudades, puestos, tipo de jornada, fecha de publicación, descripción y luego podrás seleccionar el cargo. Se recomienda que poseas una cuenta de usuario activa para efectuar la postulación.

En caso de no tenerla, tienes la posibilidad de registrarte y deberás anexar el correo personal. Seguidamente, agrega la información de identidad, más el password, género, zona donde vives,  número telefónico.

Anexa los estudios realizados, trabajos anteriores. Carga en la plataforma web la versión .Doc, .Docx, PDF, JPG del y la carta de presentación, finaliza aceptando las políticas de privacidad de los datos suministrados y envía.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: 220 profesionales incorporará Eurofirms en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad