19 vacantes disponibles en el Banco Santander de Madrid

Santander Banco personal2 1

oferta 19 empleos en la provincia de Madrid. En estas nuevas oportunidades de trabajo se ofrecen contrato a tiempo determinado e indeterminado, temporal y remoto. El personal a contratar será ubicado en las diversas sucursales de la provincia.

Tabla de contenidos
  1. Especialistas en finanzas y administración
  2. Cargos y ubicaciones

Especialistas en finanzas y administración

Esta entidad financiera requiere especialistas en administración y finanzas, por lo que deben tener estudios de secundaria obligatoria y universitaria aprobados. Igualmente, haber trabajado en este sector  y el en área requerida de 3 a 5 años, con habilidades gerenciales y liderazgo, dominio del inglés, francés y portugués.

Las remuneraciones mensuales que brinda el Banco Santander están ajustadas al convenio colectivo. Se suman los bonos por profesionalización, productividad, la manutención por dieta y transporte, la capacitación y ascensos internos, flexibilidad horaria, entre otros.

Cargos y ubicaciones

Las zonas de Madrid donde el Banco Santander ofrece la mayor cantidad de ofertas de empleo son , , Braojos, Cadalso de los Vidrios, etc. Actualmente, los puestos que mantienen activas las inscripciones son:

Para registrarse en alguna de las plazas señaladas anteriormente, es necesario hacerlo desde la web site del Banco Santander. Allí encontrarás los requerimientos, funciones y demás obligaciones a cumplir.

Selecciona la oferta que se ajuste al perfil profesional y conocimientos académicos. Seguidamente postúlate a la vacante e inmediatamente agrega el correo y clave de usuario. Si no tienes sesión creada tienes la oportunidad de hacerlo agregando email y password.

En la cuenta personalizada incluye los datos personales, anexa estudios y experiencia en el cargo a solicitar. Carga la versión del en doc, RTF, TXT o PDF y culmina aceptando los términos de seguridad de la información suministrada al portal.

Si quieres ver otras noticias similares a: 19 vacantes disponibles en el Banco Santander de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad