182 Ofertas de empleo anuncia Inetum en Madrid

Intetum empleos sep23

Inetum tiene 182 plazas vacantes en la Provincia de Madrid. En estas nuevas oportunidades de empleo se ofrece contrato a tiempo indeterminado o temporal para trabajar de forma remota en horarios flexibles. La mayor cantidad de trabajadores serán ubicados en las sedes de la localidad.

Tabla de contenidos
  1. Profesionales en informática y programación
  2. Optar por un empleo en Inetum

Profesionales en informática y programación

Esta multinacional que ofrece asesoría en tecnología digital requiere personal especializado en el área de ingeniería informática, licenciados y técnicos medio en programación, con más de dos años de experiencia en la administración y soporte de servidores, manejo de exdata y elaboración de documentos técnicos.

Las remuneraciones que otorga Inetum se ajustan a las responsabilidades y al convenio colectivo. Se suman las gratificaciones extras por guardias realizadas, bonos de profesionalización y pago de vacaciones por 22 días.

Los sectores de Madrid donde Inetum ofrece la mayor cantidad de vacantes disponibles son en , , , entre otros. Actualmente, los puestos que mantienen las inscripciones abiertas son:

Optar por un empleo en Inetum

Para optar a cualquiera de los cargos señalados anteriormente hay que revisar la web site de trabajo de Inetum. Allí debes seleccionar la localidad donde esperas conseguir empleo así como la oferta disponible.

Lee además las funciones y requisitos del cargo a solicitar. Seguidamente aparecerá en pantalla un cuestionario, al que debes incluir la información de identidad, estado civil, etc. Cuando cargues el y la carta de presentación debes hacerlo en versión PDF o la que se te indique sin superar los 3 MB.

Aprueba las condiciones de uso de los servicios de la plataforma y  la utilización del contenido personal. Finaliza marcando el recaptcha y envía.

Si quieres ver otras noticias similares a: 182 Ofertas de empleo anuncia Inetum en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad