18 oportunidades de trabajar en Madrid para el Grupo Ryanair

Empleo Ryanair Personal

El Grupo ofrece buenas noticias a los desempleados en Madrid. Se trata de una oferta centrada principalmente para profesionales del mundo de la movilidad por vía aérea. En total son las 18 vacantes que recientemente han abierto sus procesos de selección de personal en la zona.

Tabla de contenidos
  1. Perfiles solicitados por Ryanair
  2. Descuentos en billetes de avión y otras ventajas del empleo
  3. Puestos solicitados por el Grupo Ryanair

Perfiles solicitados por Ryanair

Esta aerolínea de bajo coste, originaria de Irlanda, solicita perfiles con Licenciatura en Ciencias de Computación, Informática, Certificado Scrum Master, de 2 a 5 años de experiencia en el ámbito de su desempeño, dominio fluido de inglés y amplios conocimientos en Programa SAP y Sistema de Gestión de Riesgos de terceros.

Descuentos en billetes de avión y otras ventajas del empleo

Los empleados del Grupo Ryanair poseen salarios importantes y el paquete de retribuciones socioeconómicas está complementado por ventajas como descuentos en billetes de avión, pago de incentivos, 3 días a la semana de teletrabajo, cursos de capacitación y participación en conferencias.

Puestos solicitados por el Grupo Ryanair

La ciudad de Madrid, es el punto donde se localizan los centros de trabajo de todas las oportunidades de empleo ofrecidas en esta ocasión por el Grupo Ryanair. En tal sentido, presentamos una muestra de los cargos a los que pueden aspirar los madrileños que reúnan los requisitos respectivos:

Visita el Portal de Empleo del Grupo Ryanair si estás interesado en postularte a uno de estos cargos. En dicha plataforma, utilizando los filtros de ubicación, podrás consultar las vacantes existentes en tu territorio. Elige la que compagine con tu perfil y presiona en “detalles”.

Luego, pincha sobre “Aplicar ahora”, llena el cuestionario digital con tus datos personales y la información necesaria, adjunta un archivo con un resumen de tu curriculum vitae, acepta las normas de privacidad y pulsa el botón de envío.

Si quieres ver otras noticias similares a: 18 oportunidades de trabajar en Madrid para el Grupo Ryanair puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad