18 Oportunidades de Empleo de Contrato Indefinido con Salarios de 1.300 Euros

Tienda Ale-Hop en Madrid

Ale-Hop, la famosa cadena de tiendas de regalos, está expandiendo su plantilla en Madrid. La razón es una nueva apertura en el centro de la ciudad que resultará en más oportunidades de empleo. Están en busca de 18 dependientes de tienda para contratos indefinidos y con diferentes horarios disponibles.

Pasos para enviar el cv a Ale-Hop en Madrid

Tabla de contenidos
  1. Detalles del empleo en Ale-Hop Madrid
    1. Horarios de trabajo disponibles:
    2. Requisitos para trabajar en Ale-Hop Madrid
  2. ¡Envía tu currículum ahora mismo!

Detalles del empleo en Ale-Hop Madrid

Te preguntarás: ¿qué debería hacer como dependiente en Ale-Hop? Son las de atender y asesorar a la gente que entre en la tienda, limpieza del establecimiento, cambio e implantación de productos y control de inventario. Por ello, se ofrece un salario de entre 450 y 1.300 euros brutos al mes dependiendo del horario. Esto significa que aquellos empleados que trabajen 12 horas a la semana ganarán 450 euros, mientras que aquellos que trabajen 30 horas cada semana podrán llegar hasta los 1.300 euros.

Horarios de trabajo disponibles:

  • 30 horas semanales; a turnos rotativos de lunes a domingo respetando el descanso establecido por la ley.
  • 24 horas semanales; a turnos rotativos de lunes a domingo con descanso legal correspondiente.
  • Horarios fijos de tarde para un puesto de 24 horas semanales; también hay vacantes de 24 horas para trabajar solo los fines de semana (viernes, sábado y domingo).
  • Un puesto de 12 horas para trabajar los fines de semana (sábado y domingo).

Además, tienes que tener en cuenta que los trabajadores que desempeñen sus funciones los domingos recibirán un plus en su salario.

Requisitos para trabajar en Ale-Hop Madrid

Si te sientes atraído/a por estas vacantes en Ale-Hop, estos son los requisitos que debes cumplir:

  • Una cosa importante a tener en cuenta es que debes tener al menos un año de experiencia en labores similares.
  • Necesitas tener el título de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Y no olvides que se valora enormemente un nivel intermedio de inglés y tendrás que estar listo/a para iniciar de inmediato.

¡Envía tu currículum ahora mismo!

Si estas condiciones te parecen interesantes y te ves trabajando en Ale-Hop en Madrid, no pierdas más tiempo y envía tu currículum. Aquí te dejamos los pasos que debes seguir:

  1. Visita la página de empleo.
  2. Lea la descripción del trabajo y los detalles de la oferta.
  3. Para enviar tu currículum, simplemente debes hacer clic en el botón ‘Inscribirme en esta oferta’. Recuerda que debes estar registrado en la web para poder enviar tu aplicación.
  4. Una vez registrado, recibirás un correo electrónico confirmando tu aplicación. También te informarán cuando tu CV sea revisado y si se te considera adecuado para pasar a la siguiente ronda de selección.

Si quieres ver otras noticias similares a: 18 Oportunidades de Empleo de Contrato Indefinido con Salarios de 1.300 Euros puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Subir