17 ofertas de empleo en Aldi en la Comunidad de Madrid

Salario no especificado trabajo a tiempo completo con sueldos

busca reforzar su equipo de trabajo en la Comunidad de Madrid con 17 ofertas de empleo. La empresa de renombre mundial ofrece contratos indefinidos con jornadas parciales y completas que proporcionan salarios iniciales desde 654 €brutos al mes. La parte más tentadora de estas ofertas es que  no se requiere experiencia  para postularse. La cadena de supermercados tiene más de 400 establecimientos en España y actualmente busca personal para cubrir estas vacantes en la región madrileña.

Con roles de colaboradores, responsables, técnicos/as, técnicos de contabilidad y responsables de zona, Aldi busca perfiles diversos para sus tiendas en Madrid. Los sueldos de Aldi se rigen por el convenio colectivo de grandes almacenes, siendo el salario de 15.705,65 euros brutos al año.

Aquí tienes todas las vacantes disponibles para trabajar en supermercados Aldi de la Comunidad de Madrid. Si estás interesado en participar en los procesos de selección, visita el canal de empleo de Aldi y sigue los pasos para subir tu CV. Para consultas adicionales, puedes explorar el portal de empleo secundario, mientras que para conocer más oportunidades de empleo en España a través de la sección de trabajo de la Comunidad de Madrid.

Si quieres ver otras noticias similares a: 17 ofertas de empleo en Aldi en la Comunidad de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad