16 empleos disponibles en Pfizer Madrid

Pfizer personal empleos Madrid23

Pfizer tiene 16 puestos vacantes en la Comunidad de Madrid. En la recién publicada solicitud de trabajadores se establece contrato indefinido, eventual, a tiempo completo y parcial, más horario flexible. La mayoría de los empleados serán ubicados en los laboratorios y almacenes de este sector.

Tabla de contenidos
  1. Se exige personal especialista
  2. Igualdad de oportunidades en Pfizer
  3. Cargos disponibles en Madrid
  4. Visita el portal online de Pfizer y postúlate

Se exige personal especialista

Esta industria productora de fármacos y de investigación científica requiere personal especialista y de formación universitaria, con maestría para ciertos cargos de responsabilidad gerencial. Además, debe tener capacidad de gestionar múltiples soluciones a largo plazo, conocimiento del área comercial. Asimismo, se exige experiencia en este sector económico superior al año.

Igualdad de oportunidades en Pfizer

La empresa promete atractivos sueldos, ajustados a las responsabilidades. Asimismo, Pfizer  ofrece  igualdad de oportunidades de empleo, bonificaciones por guardias realizadas, plus por trabajar con materiales tóxicos, etc.

Cargos disponibles en Madrid

Entre las zonas de  Madrid donde  la empresa Pfizer ofrece las posibilidades de ingreso son y . Entre los puestos de trabajo solicitados se detallan los siguientes:

Visita el portal online de Pfizer y postúlate

Al momento de registrase en alguna de las vacantes mencionadas anteriormente, es necesario visitar su portal web de trabajo . Allí conseguirás las ofertas según nación y localidad.

Los aspirantes podrán seleccionar la opción que se adecúe al perfil que tengan. Se recomienda leer las funciones, oportunidades y requerimientos que exige el puesto. Seguidamente pueden postularse y seleccionar la forma para tramitar la solicitud de empleo.

Existe la posibilidad de hacerlo manual, creando una sesión de usuario, en la que debes agregar correo y contraseña. Luego ingresa la información de identidad y ubicación que solicita la página, estudios, empleos anteriores. Culmina el proceso de postulación cargando el y aprobando las políticas de seguridad.

Si quieres ver otras noticias similares a: 16 empleos disponibles en Pfizer Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad