15 nuevas vacantes publica Adeslas en Madrid

Adeslas empleos personal23

Adeslas anuncia la búsqueda de 15 profesionales para diversos cargos en Madrid. En esta oferta, las contrataciones son por tiempo indefinido y de duración determinada, en jornadas completas y parciales, por turnos.  La solicitud de profesionales comprende distintas agencias y centros de salud de la provincia.

Tabla de contenidos
  1. Experiencia en gestión comercial y otras exigencias
  2. Póliza de seguros y otros beneficios contractuales
  3. Ubicación de las vacantes en Adeslas
  4. Postúlate a esta oportunidad de empleo en Adeslas

Experiencia en gestión comercial y otras exigencias

La empresa Adeslas, perteneciente al grupo financiero Caixabank, requiere de personas con experiencia mínima de 1 a 3 años en gestión comercial, planificación. También, áreas de la salud, conocimientos del sector seguros y del programa GESDEN, titulación universitaria o técnica superior homologada con máster en la especialidad requerida.

Póliza de seguros y otros beneficios contractuales

Los empleados tendrán estabilidad, alta en seguridad social, formación continua costeada por la empresa, ascensos y promoción profesional. Además, póliza de seguro, bonificaciones extraordinarias, vacaciones anuales, etc.

Ubicación de las vacantes en Adeslas

Las oportunidades de empleo en Adeslas en esta comunidad se localizan principalmente en , Barajas, , Móstoles, , Vallecas, , Estrecho, Barrio del Pilar, Hortaleza y . Los puestos con procesos de selección activos son:

Postúlate a esta oportunidad de empleo en Adeslas

Para optar por algunos de los puestos señalados anteriormente, en la plataforma de Adeslas selecciona las ofertas disponibles. Recuerda que debes tener una sesión y desde tu usuario selecciona las plazas de preferencia.

Anexa el email y password, seguidamente ubica las vacantes disponibles de acuerdo a la zona de residencia. Lee los requerimientos, atribuciones del cargo y beneficios que otorga y si estás de acuerdo inscríbete a la oferta de empleo.

Seguidamente, rellena el cuestionario que aparece en la interfaz. Incluye información académica y profesional, carga la versión en documento Word o PDF. Al finalizar acepta los términos de seguridad y envía.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: 15 nuevas vacantes publica Adeslas en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad