14 ofertas de empleo en Movistar en Madrid

Moviestar sep23 empleos

Movistar incorporará 14 profesionales en la Comunidad de Madrid. Estas nuevas opciones de trabajo permiten jornadas parciales o completas con horarios flexibles, contratos por sustitución o fijos con posibilidad de teletrabajo.

Tabla de contenidos
  1. Experiencia en promociones y ventas
  2. Capacitación remunerada y otros beneficios

Experiencia en promociones y ventas

Esta multinacional telefónica solicita trabajadores con estudios mínimos de primaria, secundaria obligatoria, licenciatura y especializaciones, según el cargo a ocupar. También, se exige tener experiencia en el área de promoción y venta así como buen trato con el público.

Capacitación remunerada y otros beneficios

Son excelentes los sueldos que ofrece el Grupo de Telefonía Movistar, incluyen sueldo base de acuerdo al convenio, más las variables por cumplimiento de objetivos. Además, la capacitación es remunerada, descuentos especiales en adquisición de productos y servicios, seguro médico, entre otros.

Los sectores de Madrid en los que Movistar requiere la mayor cantidad de puestos son Alcobendas, , , , , etc. Las ofertas que mantienen abiertas las solicitudes de postulación son:

TTech_Cloud Solutions Backup Engineer

Especialista Ingeniería Soluciones Militares y Redes de Emergencias

Al momento de postularse a cualquiera de las vacantes mencionadas anteriormente, hay que revisar el portal de Movistar, donde hallarás los requisitos. Igualmente, las ocupaciones a ejercer y exigencias para realizar las evaluaciones y entrevistas de elección de personal.

De la misma manera, debes ubicar las plazas que se ajusten a tus requerimientos, perfil académico y profesional. Después regístrate, anexando el usuario y clave de la sesión, en caso de carecerla tienes la posibilidad de crearla, al ingresar nombre, correo y contraseña.

Seguidamente, agrega la información de identificación personal, estudios y trabajos previos relacionados al puesto. Adjunta la versión Doc o PDF del y finaliza marcando el Recaptcha para determinar el tipo de tráfico en la interfaz.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: 14 ofertas de empleo en Movistar en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir