12 oportunidades de empleo en ConsulSAP Madrid

Consulsap empleos freelancler sep23

ConsulSAP posee 12 empleos disponibles en la Comunidad de Madrid. En esta oferta de trabajo publicada en su website se especifican los tipos de contratación dirigida a FreeLancer para realizar trabajo a distancia o presencial. La incorporación es inmediata, otros inician en octubre con duración hasta agosto 2024 y tendrán posibilidades de renovación.

Tabla de contenidos
  1. Experiencia en las TIC
  2. Ubicación geográfica de las vacantes
  3. Ingresa al portal de ConsulSAP e inscribete

Experiencia en las TIC

Esta empresa de reclutamiento y selección de personal solicita expertos en externalización y headhunting de los sectores tecnológicos así como universitarios con experiencia en las TIC, recién titulados. Se exige el manejo de idiomas y de programación,  capacidad de trabajo en equipo y experiencia según el cargo.

ConsulSAP ofrece la oportunidad de integrarse a empresas líderes en este entorno, con un competitivo paquete de retribuciones, desarrollo profesional y demás compensaciones e incentivos.

Ubicación geográfica de las vacantes

Las ubicaciones de las entidades contratantes donde ConsulSAP presenta las opciones de trabajo son , zona Chamartín, , Calle de Ribera de Loira, Alcalá, etc.  Los cargos demandados son los siguientes:

Ingresa al portal de ConsulSAP e inscribete

Para registrarse en las plazas de empleo anteriores, los interesados deben ingresar al portal de ConsulSAP, donde hallarán la información detallada de cada vacante y las funciones de cada puesto.

Los candidatos podrán aplicar en la alternativa más conveniente según el perfil solicitado. Es importante leer las condiciones, responsabilidades y exigencias antes de postular. Gestionar el CV desde  el correo consulsap@consulsap.com.

Carga el en versión DOC, DOCX, PDF, RTF, TXT, HTML. Seguidamente, agrega el email, más contraseña y culmina aceptando sobre los términos de uso.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: 12 oportunidades de empleo en ConsulSAP Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad