11 vacantes dispone Senniors en Madrid

Sennior personal sep23

Senniors ofrece 11 empleos en la Comunidad de Madrid. En dicha oferta de trabajo se garantizan contrataciones indefinidas, temporales, híbridas, con jornadas completa, a medio tiempo y flexibilidad horaria. Los seleccionados serán asignados en diferentes zonas de la dependencia.

Tabla de contenidos
  1. Se exige personal especializado
  2. Promociones internas y otras ventajas

Se exige personal especializado

Esta empresa que ofrece atención a los adultos mayores y con discapacidad solicita personal especializado en el área de neuropsicología, sociosanitarios, abogados, enfermeros etc. Además, que tengan vocación de servicio, experiencia en el cuidado de personas por al menos 2 años y formación en terapia ocupacional.

Promociones internas y otras ventajas

Senniors otorga a sus empleados sueldos competitivos, seguridad social, 30 días de vacaciones. Igualmente, el trabajador de Senniors podrá participar en promociones internas para crecer profesionalmente y hacer carrera dentro de la compañía.

Algunas de las localidades de Madrid donde Senniors mantiene las oportunidades de trabajo se ubican en   Guzmán el Bueno, , , , Móstoles y Leganés. Algunas de las vacantes son las siguientes:

Para registrarse en las vacantes mencionadas anteriormente se debe revisar la plataforma de empleo de Senniors. En este sitio se pueden visualizar los puestos, más localidades y requerimientos. Los aspirantes podrán escoger la plaza de acuerdo a sus estudios, habilidades y experiencia previa.

Seguidamente, tendrán que aplicar a la oferta y rellenar el formulario que muestra la Website, en la que se deben incluir los datos personales, teléfono, dirección de residencia. Asimismo, deben colocarse los conocimientos adquiridos, trabajos semejantes al cargo, habilidades en el área.

Posteriormente, se debe cargar la versión del en Word, PDF, JPG, que no supere los 2 MB, más la carta de presentación. Se deben aceptar los términos de seguridad de la información suministrada y envíar.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: 11 vacantes dispone Senniors en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad